Fede Bal y Laurita Fernández recordaron cómo y cuándo fue su primer beso

"Estaba amaneciendo en Salta y fue muy lindo".

Fede Bal y Laurita Fernández brindaron un móvil muy mimoso a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron del (tan comentado) inicio de su romance. Dato no menor, ya que en su momento Barbie Vélez había acusado al actor de infidelidad con la bailarina,  quien ya era su partenaire en el Bailando.

Pícaro, Ángel de Brito les preguntó: “Dijeron que su primer beso fue de ficción, sobre el escenario, pero ¿cuándo fue el primer beso verdadero?”.

Mientras las panelistas del ciclo bromeaban preguntándoles si podían decir la fecha real o no, Laurita contó: “Fue en Salta. Se dio que yo tenía que trabajar allá y a él en Jujuy”.

“¿Fede cruzó una provincia para besarte?”, quiso saber el conductor. Enamorada, Laurita contó: “Sí, me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo”.

Eso sí, la pareja no logró ponerse de acuerdo en la fecha: “¿Septiembre, octubre?”, dudaron sobre el mes del año 2016 en el que aseguran que comenzó el romance.

“Nos encontramos en la noche y fue muy lindo”, resumió Fede, después de darle varios besos a su novia al aire, ante la mirada sorprendida de De Brito y sus “angelitas”.   

Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario