En el Gobierno hay enojo por las fotos que comenzaron a circular en las que aparece el ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto a Juanita Viale, durante un viaje a Punta del Este que compartieron este fin de semana largo.

La revista Pronto anticipó la tapa de la edición que estará disponible este lunes en Capital y mañana en el resto del país en la que se los ve juntos, bajo el título "La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera".

Por las dudas, la nieta de Mirtha Legrand utilizó las redes sociales para lanzar una batería de comentarios para desmentir cualquier romance con Cabrera. 

"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió Juana Viale en Twitter, antes de que salgan publicadas las fotos junto al Ministro de Producción.

Además escribió: "Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que Inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo".

"Como dice mi abuela, chau chau. Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires", remató.

Sin embargo en los corrillos del Ministerio de Producción algunos ya comenzaron a especular con al romance y son varios los funcionarios que manifestaron su enojo por la exposición de Cabrera en momentos en que esa cartera está en el centro de la escena por la suba de precios.

Compartir

Comentarios