NACIONALES |

Hebe de Bonafini advirtió que si Cristina es detenida, la gente se va a levantar

La titular de Madres de Plaza de Mayo protagonizará una marchar de resistencia esta tarde.

Luego de que se conociera los pedidos del juez Claudio Bonadio sobre el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner y el desafuero al Senado de la Nación, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que si la ex presidente Cristina Kirchner es detenida, "la gente se va a levantar".

"Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento", disparó en un programa de radio y agregó, "uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano. Ya no hay límite. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. Es un disparate. Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con Macri. Es cínico".

La titular de madres también le dedicó unas palabras al kirchnerismo: "se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho. Zannini tampoco se ocupó de Amado. La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites. Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Dicen que 'toda la culpa la tenemos los peronistas. Que 'Cristina y Néstor hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira. Pero vamos a seguir luchando".

Bonafini dijo que está tarde harán una marcha de resistencia en la Plaza de Mayo a las 15, "todos tenemos muchas cosas por las que protestar, la peor es convertir a los trabajadores en esclavos, yo sé cómo era mi papá como esclavo para ganar unos míseros pesos, es muy injusto, espero que vengan todos", explicó. 

Dejá tu comentario