"Necesito que me ayuden porque puedo aparecer muerta", confesó la mujer entre lágrimas.

Una profesora de Educación Física de La Banda recurrió a la justicia para que intervenga por temor a que su ex pareja la asesine. Según la víctima, el hombre la acosa constantemente y reveló que se trata de una persona extremadamente agresiva.

María (nombre ficticio) comentó que su ex "es violento y bipolar. Hace un año y medio atrás entró a mi domicilio y me golpeó tanto que estuve 15 días sin poder moverme".

"Hace dos años que no me deja vivir en paz. Él es una persona que tendría que estar bajo tratamiento psiquiátrico pero no lo hace. Me lo confirmó su propia familia", añadió.

En las últimas horas, la mujer vivió un momento dramático: "Aparte de ser profesora de Educación Física, soy personal trainner. Ayer (por el lunes), cuando me fui a trabajar con mis alumnas, éste animal rompió a patadas la puerta de mi casa donde se encontraba mi hija estudiando sola, pidiéndole a grios que no la golpee".

"Es una situación muy díficil; necesito que me ayuden porque puedo aparecer muerta. Quiero tener una vida normal, no pido nada más", concluyó entre lágrimas.

Compartir

Comentarios