Macri recibe a Manzur en Olivos


El gobernador Juan Manzur expondrá las actividades previstas para los festejos del 9 de Julio. Lo acompañan el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y el secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton.

Este miércoles se realizará en Buenos Aires una reunión clave entre funcionarios provinciales y nacionales para avanzar en las actividades que coronarán los festejos de los 200 años de la Declaración de la Independencia. El evento había sido coordinado previamente entre el presidente Mauricio Macri y gobernador Juan Manzur.
 
El secretario de Gestión Pública y Planeamiento y vocal del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, confirmó que el encuentro se realizará mañana miércoles en la Residencia de Olivos. Al respecto adelantó que la comitiva, de la cual formará parte, estará encabezada por el por el titular del ejecutiva provincial e integrada por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y el secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton.
 
“Vamos a exponer lo que Tucumán ya tiene organizado tanto en el calendario anual, que incluye una serie de actividades donde participarán distintos ministerios de la Nación, como también en la semana del 9 de Julio (donde la provincia será Capital de la Republica)”, destacó Saguir.
 
Remarcó que el objetivo es trabajar conjuntamente con el gobierno nacional y “estar abiertos a las propuestas que puedan surgir en relación a los eventos ya establecidos y diagramados por el Ente del Bicentenario”, manifestó.
 
En este sentido, Saguir, confirmó la agenda de la semana del 9 de julio que entre sus actividades más importantes se incluyen la participación del Ballet del Teatro Colón, el Espectáculo del Bicentenario en el Hall central del edificio del ex Banco Provincia, el Gran Concierto Federal dirigido por el maestro José Luis Castiñeira de Dios, el Desfile Cívico-Militar, el Festival del Bicentenario además de otras intervenciones artísticas y culturales alusivas a la fecha patria.

Dejá tu comentario