POLICIALES |

Realizan allanamientos en la zona este de la provincia

Las medidas son producto de una investigación que lleva la Policía por orden de la Justicia, al producirse un robo en un depósito de azúcar en el mes de noviembre pasado.


La Policía realizó allanamientos en la zona este de la provincia en el marco de la investigación por el robo a un deposito de azúcar en la ruta 302 el pasado 23 de noviembre. 

Por orden del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la I Nominación, a cargo del doctor Marcelo Mendilaharzu, los allanamientos -cinco- fueron en diferentes viviendas en la ciudad Banda del Río Salí. 

Se secuestró 22 celulares, cascos protectores, dos motocicletas, dos cartuchos, un rifle aire comprimido, dos chip y dieciséis tarjetas de memorias. Todos estos elementos se analizaran para conocer si están involucrados en la causa. 

El hecho

El robo ocurrió el 23 de noviembre. Trabajadores esperaban cobrar sus haberes mensuales en un deposito de azúcar ubicado en la ruta 302, cuando seis delincuentes, todos armados, ingresaron al lugar con el fin de robarse todo el dinero. 

En ese momento se produzco un tiroteo entre la Policía y los malvivientes. Cinco de los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que uno fue atrapado. El violento asalto terminó con dos heridos. La Policía continua la investigación para dar con los otros cómplices del robo. 

Dejá tu comentario