POLICIALES |

Salta: Un policía manejaba borracho y con droga en su automóvil

El oficial será separado de sus funciones hasta tanto se realicen las investigaciones correspondientes. Ocurrió en la ciudad capital de esa provincia.

 

 El operativo se realizó cerca de las 5 de la mañana en inmediaciones de la rotonda de Avenida Arenales y Bolivia en la ciudad de Salta, luego de recibir el llamado que alertaba la circulación de un automovilista en aparente estado de ebriedad. El hombre iba haciendo zigzag en su automóvil, y se transformaba en un verdadero peligro para todos aquellos que transitaban por el lugar en ese momento. 

La policía envió en forma inmediata una patrulla hacia el lugar, y ubicó al vehículo en un costado chocado. El conductor del Fiat Palio había perdido el control y se desplazó hacia el cordón cuneta, provocando daños en los neumáticos. Esto hizo que no pueda seguir su marcha.

Los oficiales corroboraron que se trataba de un efectivo policial, por lo que solicitaron la presencia de tránsito municipal quienes le realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando como resultado 1.79 gramos de alcohol en sangre. Además, entre sus pertenencias secuestraron una pequeña dosis de sustancia vegetal disecada (marihuana), por lo que solicitaron la intervención de drogas peligrosas.

Fuente: eltribuno.com

 

 

ET.

Dejá tu comentario