POLICIALES |

Lanzaron el operativo “Ciudad Segura" en varios puntos de la Capital

En los controles participaron las fuerzas nacionales. El objetivo es llevar tranquilidad a la comunidad.

El operativo “Ciudad Segura” comenzó oficialmente ayer viernes por la tarde y participaron la Policía de Tucumán junto a fuerzas nacionales, como Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería y Policía Federal (PFA).

“Iniciamos el operativo en el marco del Consejo de Complementación de Seguridad trabajando con las fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia como la PSA, Gendarmería y PFA; además de Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Queremos que sea un trabajo conjunto y que colaboren en el ámbito de la seguridad”, afirmó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

El primer sector en el que se instalaron los controles fue el acceso sur a la ciudad sobre calles Rufino Cossio y Lavaisse, Vicente Gallo y Malabia, y avenida Poviña y Lavalle.

El titular de Seguridad además expresó que desde el Gobierno quieren “llevar tranquilidad a la gente e intervenir en toda la actividad que puede tener participación de organizaciones delictivas para neutralizarlas, y trabajar en la prevención”.

Maley además explicó  que la modalidad de control es “con patrullas fijas y móviles pidiendo identificación de vehículos y personas”, incluso en el transporte público.

Dejá tu comentario