POLICIALES |

Horror: contactó a una chica por Facebook, la encerró y abusó sexualmente durante tres días

Un hombre de 48 años se hizo pasar por un adolescente y contactó a una chica a través de las redes; la encerró y abusó sexualmente durante tres días.

En las últimas horas, un hecho conmocionó la zona de Avellaneda. Según trascendió, un hombre de 48 años se hizo pasar por un adolescente y contactó a una chica menor de edad a través de Facebook.

Según indicó el diario Crónica, el agresor comenzó a chatear con ella y quedaron en encontrarse en la localidad de zona sur luego de tres meses; desde allí se dirigieron a una casa en Dock Sud donde, presuntamente, vivían los padres del hombre.

Al llegar, la chica descubrió que la vivienda en cuestión se encontraba deshabitada, pero para ese entonces ya fue demasiado tarde; el hombre le quitó su celular, la encerró en la casa y la abusó sexualmente durante tres días.

Finalmente, la Policía logró dar con el paradero de la chica gracias a una amiga suya que tenía el número de teléfono del agresor. El hombre fue detenido días más tarde, luego de que las autoridades detectaran que se había creado otro perfil de Facebook falso para entrar en contacto con otra joven menor de edad.

Fuente ar.cienradios.com

Dejá tu comentario