En la reunión del Consejo Directivo definió una medida por 12 horas para el 19 de diciembre.

Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) informaron que durante todo el día habrá transporte. El Concejo Directivo definió realizar un paro el 19 de diciembre por 12 horas. 

"Se está trabajando ahora normalmente en la medida que se pueda y esté brindada la seguridad", expresó Mario Calegari, en diálogo con radio La Red. ​Y aclaró que hubo servicio "desde la madrugada, con lo cual hemos arrimado a todos los pasajeros a sus respectivos lugares de trabajo, estamos convencidos que hay que devolverlos a sus lugares de trabajo como corresponde".

De esta manera, la UTA salió a aclarar su postura y habrá transporte de colectivos, si bien será hasta las 24 ya que el Consejo Directivo decidió en la sede central de Azopardo 802, definir una medida de fuerza de 12 horas. 

Calegari remarcó que la postura del gremio de transporte es de rechazo en contra de la iniciativa del Gobierno y que la reunión estaba prevista desde la semana pasada.

Tucumán 

Por su parte UTA con asiento en Tucumán se encuentra en estado de alerta. Hasta el día de hoy esperan a los empresarios para que depositen los sueldos y aguinaldo, en caso de no hacerlo el 19 realizarán paro.  

Compartir

Comentarios