SALUD |

Reforma previsional: "Esperemos que los diputados rechacen esta ley"

Lo dijo el diputado nacional por Tucumán, Marcelo Santillán, quien se manifestó en contra de la iniciativa impulsada por el gobierno nacional y que sería tratada hoy en la Cámara baja. El parlamentario repudió la represión del pasado jueves y pidió que "no se vuelva a repetir"


El diputado Nacional por Tucumán , Marcelo Santillán, se manifestó nuevamente en contra de la reforma previsional y pidió a sus pares que se hagan eco del rechazo que expresa el pueblo. 

El parlamentario dijo que "estas horas se viven con mucha expectativa, ahora tenemos reunión de bloque para intercambiar opiniones para ir viendo desde qué postura vamos a participar en este debate". 

Santillán pretende que "sea una jornada donde no haya fuerzas de seguridad con órdenes de reprimir a pesar de que ya está vallado en muchas zonas del Congreso con mucha policía de la ciudad de Buenos Aires. No obstante, esperamos que sea una jornada en paz y tranquilidad, no como fue el jueves pasado que terminó en una represión brutal hacia las persdonas que estaban en la plaza. Esperemos que esto no se vuelva a repetir", anheló. 

Respecto a la votación y a la confianza que tiene el bloque de Cambiemos en aprobar la iniciativa, dijo que "hoy el oficialismo está diciendo que tiene los números, yo creo que es un tema que le hace mucho ruido a los diputados de lam oposición porque la gente tiene un fuerte rechazo a este proyecto, asi que esperemos, y es la expectativa de nuestro bloque, que los diputados se hagan eco de ese rechazo y rechacen esta ley, una no dando quórum, y si es que se lo consigue, poder tener los números para que esta reforma no salga", señaló.  

G.I

Dejá tu comentario