En 15 días personal policial de la Regional Unidad Este desplegó intensos operativos preventivos en los barrios tucumanos, los que finalizaron con la aprehensión de más de 140 personas y el secuestro de gran cantidad de vehículos por infracción a la Ley de Tránsito.

El jefe de la Regional, Andrés Ocaranza, precisó que desde que se inició la nueva gestión han montado operativos para contrarrestar el accionar delictivo. Informó que se arrestaron a 145 personas por causas contravencionales, “de los cuales seis hombres tenían causas pendientes con la Justicia, otros 40 contaban con antecedentes policiales y 35 detenidos por causas procesales”, dijo.

En lo que respecta a los controles vehiculares, los efectivos montaron controles fijos y móviles en distintos puntos los que finalizaron con el secuestro de 21 motocicletas y un automóvil. “En estos casos hubo infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por falta de documentación o por no cumplir con las normas viales”, agregó el comisario.

Ocaranza confirmó que van a continuar los controles en los distintos barrios de la Regional (Banda del Río Salí, Alderetes, Cruz Alta, Lastenia y Bella Vista) “siempre con la finalidad de garantizar la seguridad a los vecinos”.

Compartir

Comentarios