POLICIALES |

Recapturaron al preso que se fugó de la Brigada de Investigaciones

Circulaba en Villa Mariano Moreno en un auto de alta gama. Está acusado de varias estafas y falsificación de documentación.

José Alejandro Rodríguez fue recapturado por la Policía en Villa Mariano Moreno. El presunto delincuente se había fugado el 20 de septiembre de la Alcaldía de la Brigada de Investigaciones, donde se encontraba alojado por disposición de la Justicia.

Daniel Robles, jefe de la división de Búsqueda y Captura de prófugos, contó que ingresó una llamada a la Policía denunciando que el acusado, de 39 años, se encontraba en la zona de Las Talitas. “Nos informaron que –Rodríguez- se movilizaba en un vehículo de alta gama”, agregó.

“Cuando llegamos al lugar, divisamos el mini cooper, al darle la voz de alto el sospecho se dio a la fuga. Entre las calles 12 y 15 el delincuente bajo del vehículo y con un arma de fuego disparó contra los policías. Pocos minutos después fue atrapado”, detalló Robles.

El malviviente tiene varias causas por estafas y falsificación de documentación. Además tiene un pedido de extradición en la provincia de La Rioja por lo que ya está a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario