María Valenzuela salió a bancar a Calu Rivero en su lucha contra Juan Darthés

La actriz, que hacía de madre de Calu en "Dulce amor", admiró su valentía. Y contó que ella, de joven, vivió algo parecido.

Jimena Barón, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Malena Pichot fueron algunas de las figuras del espectáculo que le brindaron su apoyo a Calu Rivero tras la denuncia contra Juan Darthés. Ahora, a este listado se le suma María Valenzuela, quien anoche escribió un mensaje apoyando la decisión que tomó la joven actriz.

Resultado de imagen para calu rivero

"Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno", publicó Mariquita, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Resultado de imagen para darthes calu,

María Valenzuela actuó en Dulce amor (Telefe), la tira que se emitió en 2012, donde trabajaron Darthés y Rivero y que desató todo el escándalo. Y precisamente su papel era el de la madre de Calu.

Ayer a la tarde, sin profundizar sobre el tema, la actriz que forma parte del elenco de la obra de teatro Menopausia Show que estrena en Mar del Plata, dialogó con Infama (América TV) sobre el caso de abuso que denunció su ex compañera de elenco.

"Me solidarizo con Calu Rivero y hablaré una vez que se expida la Justicia", señaló. Y, un poco más preocupada, remató: "Ahora las mujeres nos hacemos escuchar (...) Puede ser que en al 2012 Calu era una actriz joven y quizás poco experimentada y que, posiblemente, no haya sabido manejar la situación".

Y, al respecto, rememoró una anécdota sobre sus inicios en las telenovelas: "A mí también me dieron un beso de lengua y yo se la mordí".

A través de las redes sociales, Valenzuela fue una de las primera en apoyar a Calu Rivero, cuando casi un mes atrás publicó su carta confesando ser víctima de un acoso sexual por parte de Darthés. En ese momento, la experimentada actriz retuiteó con un corazón el texto que subió Rivero a la red social del pajarito.

Resultado de imagen para darthes

Pero ahora, Mariquita ahondó mucho más en el tema y le dedicó sentidas palabras.

La polémica entre Calu Rivero y Juan Darthés estalló en 2012, pero se reactivó hace unos días, cuando la joven actriz se refirió al tema de un supuesto acoso sexual que había recibido de parte de un compañero en Dulce amor (Telefe). El nombre que surgió fue el de Juan Darthés y, sumado a otra acusación de la actriz Natalia Juncos contra el galán, se disparó el escándalo.

Fuente Clarín

Dejá tu comentario