Los túneles de las calles Córdoba y Mendoza estarían operativos en 60 días


El presidente de la compañía Belgrano Cargas, Ezequiel Lemos, visitó los túneles para unir las calles Córdoba y Mendoza, entre Marco Avellaneda y Suipacha.

   


Desde la empresa Belgrano Cargas se informó que se trabaja para resolver el tema de la filtración de agua que frenó las obras.

"Se está trabajando para ver de qué manera se puede continuar con los trabajos que se frenaron a causa de una filtración de agua a través de las napas freáticas. Habríamos encontrado la forma de resolver el problema, por lo que, según los ingenieros en 60 días los túneles podrían estar operativos”, observó Lemos.

Lemos también se reunió con el intendente, Germán Alfaro, y con el secretario de Gobierno, Walter Berarducci para evaluar qué medidas se podrían para que el paso del tren por la ciudad sea más seguro y no entorpezca el tránsito vehicular.

 “Hablamos con las autoridades de San Miguel de Tucumán sobre la necesidad de armar una agenda de trabajo en equipo, para lograr que el tren pueda integrarse de una manera lógica con la ciudad y no entorpezca el tránsito vehicular”, explicó Lemos tras el encuentro.

Dejá tu comentario