Todo sucedió en dos viviendas ubicadas en una misma cuadra. Mató a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de esta. Además, hay un herido que está fuera de peligro.

 

 Este viernes, en dos viviendas ubicadas en una misma cuadra del barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe se desató una matanza que dejó como saldo cinco personas asesinadas. Todo empezó antes de las 15, cuando el suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) Facundo Solís llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer, Mariela Noguera, y la mató de varios balazos.

Después, fue hasta el inmueble contiguo y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella. A todos los ejecutó a tiros en la cabeza con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Después se atrincheró.

Minutos después del hecho, vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino que se había atrincherado en una de las viviendas.

Le secuestraron el arma reglamentaria con la que había producido las cinco muertes. Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen.

Fuente: unosantafe.com.ar

 

ET.

Compartir

Comentarios