Recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson y luego retomará su descanso en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una actividad oficial en Chubut y luego retomará su descanso en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, donde permanecerá junto a su familia hasta el domingo 7 de enero.

En una comunicación oficial, se informó que el jefe de Estado recorrerá desde las 10.15 las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, el más grande del país y que fue ampliado con 12 aerogeneradores. Estará acompañado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Con esta nueva infraestructura, el Parque Eólico elevará su producción a 410 mil megavatios hora en el año, lo cual equivale al consumo de energía de 137 mil hogares.

Macri llegará en avión a Trelew procedente de Villa La Angostura, y desde allí se trasladará en helicóptero al Parque Eólico Rawson, donde recorrerá las instalaciones.

En tanto, Macri saludó a los argentinos y celebró la llegada de 2018 con un audio grabado mientras brindaba anoche junto a su familia, en el que afirmó que Argentina "va a volver a crecer sobre bases sólidas", y destacó que ese proceso se hará "juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo".

"La Argentina va a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia. Sin miedos, porque cambiar es crecer", se escucha en el audio.

Antes, el Presidente asistió a la misa de mediodía en la capilla del Country Club Cumelén, en una de cuyas residencias está alojado desde antes de Navidad.

Macri participó de la misa que reza en el Club Cumelén, desde hace más de 40 años, el padre jesuita Miguel Petty, ex rector de la UCA.

G.I

Compartir

Comentarios