SALUD |

El Dr Marcelo Morante habló de las virtudes del cannabis medicinal

Marcelo Morante, quién es médico y profesor adjunto de la cátedra de Medicina Interna de la Universidad Nacional de La Plata,y autor del libro "El Dolor", dialogó con LV12

Marcelo Morante, médico y profesor adjunto de la cátedra de Medicina Interna de la Universidad Nacional de La Plata. dialogó con LV12, y se refirió entre otras cosas, al posgrado de medicina cannabica, que se desrrolló en la Universidad de La Plata.

Morante, quién también escribió el Libro "El Dolor", expusó con profundidad, el tema, dejando en claro la incidencia positiva que tiene el cannabis medicinal en diferentes patologías, como en dolores tumorales, oncológicos, neuropáticos y esclerosis múltiples.

El reconocido médico, también adelanto que en los próximos meses, ya con la ley sancionada, llegará un producto estandarizado, en base al cannabis medicinal.

Morante, destacó la presencia en la Capital de la Provincia de Buenos Aires de 3 médicos tucumanos. El posgrado también tuvo, la participación de biólogos, farmacólogos, y cultivadores. 

Esta historia comenzó cuando Morante, le dijo a su hermana, que había encontrado la solución, para los dolores que le porvocaba su enfermedad. 

 

Dejá tu comentario