"El pueblo argentino ha superado crisis mucho más profundas que estas"

Así lo expresó la senadora Silvia Elías de Pérez, quien se mostró confiada en que la situación que atraviesa el país se va a revertir en el segundo semestre del año.


La senadora Silvia Elías de Pérez celebró la sanción de la ley que le permitirá pagarle a los holdouts y así lograr que la justicia norteamericana levante las medidas cautelares que mantienen al país en default con los bonistas que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010. 

"La verdad que el tema es grave y debíamos resolverlo porque los tiempos están corriendo en contra del país. Entonces, siento que el Senado de la Nación ha estado a la altura de las circunstancias con las distintas voces, con los distintos matices, pero la verdad que a la altura de las circunstancias", manifestó la parlamentaria.

Consultada sobre la situación actual que atraviesa el país, la senadora dijo que "el presidente está advertido, el tema acá es la herecia que hemos recibido, hay algunas cuestiones en las que uno tampoco puede salir a sembrar el pánico. Lo que tiene que tener la gente es un poquito de paciencia, sabemos que duele, sabemos que está doliendo este momento, pero esto se va a revertir", expresó Elías de Pérez. 

Asimismo, sostuvo que "desde el Poder Ejeuctivo cambiar todo el rumbo de un país en tres meses, es imposible". 

Para la parlamentaria tucumana "sería imprudente dar una fecha, pero yo creo que cuando vaya terciando el segundo semestre del año las cosas van a empezar a mejorar y a tranquilizarse, pero la verdad es que no puedo decir un tiempo exacto. Yo creo que el pueblo argentino ha superado crisis mucho más profundas que estas, acá vamos a salir adelante, vamos a salir bien, y realmente van a venir los tiempos que todos soñamos y necesitamos", confió.  

Dejá tu comentario