POLICIALES |

Detienen a un malviviente tras un intento de robo

En Banda del Río Salí, la Policía detuvo el pasado jueves a un joven que intentaba cometer un ilícito en la zona. En el mismo lugar, horas más tarde dos hombres le dispararon al padre del detenido.

El primer hecho sucedió en el barrio Soldado Tucumano, en calle Mitre y Nicolás de Laguna en ese lugar un hombre fue detenido al intentar “sustraerle las pertenencias agrediendo físicamente a una ciudadana menor de edad situación que no pudo lograr gracias al rápido accionar del personal policial es aprendido en el lugar, fue trasladado a la comisario de la Banda del Río Salí”, explico el jefe de la Regional Unidad Este, Andrés Ocaranza.

Ataque a un anciano

Según relató Ocaranza, mientras la mejor de edad realizaba la denuncia del robo, fueron alertados que en la misma zona “una persona mayor de edad, presentaba una herida con arma de fuego en el pie izquierdo ya que dos personas de las cuales él las pudo identificar quienes sin mediar palabra alguna le efectúan tres disparos como armas tumberas”. De acuerdo a lo informado, la víctima es padre del detenido por intento de robo.

Ocaranza aclaró que del primer caso el malviviente, de 26 años, quedo detenido y del segundo hecho “personal policial logro recaudar elementos importantes para avanzar en la causa que fue elevada a la Fiscalía para a los fines de solicitar medidas judiciales

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario