Macri, en Mendoza: "Tenemos que estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal"

El Presidente participó de un acto junto con el gobernador Cornejo.


Mauricio Macri insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal durante un acto en San Rafael, Mendoza. El jefe de Estado interrumpió sus vacaciones en Villa La Angostura para presenciar el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, en esa localidad mendocina, que contempla una inversión de 37 millones de pesos.

"Todos tenemos que estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal para transformarlo en superávit", afirmó el Presidente durante su discurso.

"El 2018 va a ser un buen año para los argentinos. Vamos a hacer más porque entendimos que tenemos que trabajar juntos", señaló.

Macri fue recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo ; el intendente de San Rafael, Emir Félix; el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y otras autoridades.

Además, dijo que el año pasado fue "récord en la colocación de pavimento" en todo el país, pero pidió "ir más rápido" con las obras porque cuando llegó a la gestión encontró unos "3400 kilómetros de rutas en mal estado, inseguras", en las cuales "se han matado tantos argentinos en los últimos años".

En ese marco, destacó que hoy existen "licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción".

Antes del acto, el primer mandatario sobrevoló las zonas afectadas por los incendios. Macri aseguró que los gobiernos nacional, provincial y municipal están "haciendo lo imposible para poder mitigar" los incendios que se iniciaron el 30 de diciembre pasado.

G.I

Dejá tu comentario