La Provincia inauguró una colonia de vacaciones en la zona del Mercofrut

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, dejó inaugurada la colonia de verano a la cual concurren más de 100 chicos.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por el Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, visitaron la escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicada en la zona del Merocrut, para dejar inaugurada la colonia de verano a la cual concurren más de 100 chicos, donde participan de distintas actividades recreativas. En la oportunidad fueron recibidos por la directora del establecimiento educativa, Sandra Clemente.

Durante el acto el vicegobernador Jaldo señaló que el objetivo del gobierno con las colonias de verano es llegar a todos los rincones de la provincia: “Aquí los niños no solo vienen a realizar actividades recreativas,  sino también vienen a  aprender. Es una gran decisión del gobernador Manzur de tenerlos contenidos, dándole cariño y afecto. Nada de ello sería posible sin el acompañamiento de los docentes y de los padres”, remarcó.

Consultado por la prensa sobre el conflicto  del transporte  público que tiene en vilo a la sociedad tucumana, Jaldo contó que en la mañana de hoy se reunió con los empresarios: “Nos pusimos a su disposición para dialogar con todos los sectores a los fines de poder acercar posiciones para que se llegue a una solución definitiva”.

Posteriormente la directora de la  escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, Sandra Clemente, agradeció al vicegobernador por la puesta en marcha de la colonia de verano: “Gracias a esto los niños pueden disfrutar de otras actividades, diferentes a la que tradicionalmente hacemos”.

G.I

Dejá tu comentario