Dos sedes se disputan la Supercopa Argentina entre Boca y River

Boca, campeón del Campeonato de Primera División, y River, ganador de la Copa Argentina, jugarían el 14 de marzo por el título de la Supercopa Argentina en Mar del Plata "por razones de seguridad", según informó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos.

“El Minella está en carrera para el Boca-River, aún no confirmamos al Kempes ni mucho menos”, disparó Ganly.

“Está bien que el Kempes es más grande, aunque nosotros también tenemos que tener en cuenta muchos factores, como la seguridad, que nosotros ya tendremos aceitada aquí con el Superclásico del 21 (de enero)", agregó.

“Varios estadios y provincias tienen su oportunidad para esa final, pero también Mar del Plata, por supuesto, que Mar del Plata tiene chances”, sentenció.

De esta forma, todo parece indicar que el esperado encuentro no saldrá de Mar del Plata o de Córdoba, las dos ciudades con chances de albergarlo.

Esta será la segunda vez en la historia que Boca y River jueguen una final por un título. La primera se llevó a cabo en diciembre de 1976 en la cancha de Racing por el Campeonato Nacional de ese año. La ganó Boca por 1-0 con un gol del Rubén "Chapa" Suñé, de tiro libre

Fuente minutouno.com

Dejá tu comentario