Jaldo recibió a la Intendente interina de la Capital

Se trata de Belén Cruzado Sánchez, con quien el vicegobernador mantuvo una reunión de trabajo. Una mujer Cconduce el municipio de la Capital después de más de 13 años.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a la intendente interina de San Miguel de Tucumán, Belén Cruzado Sánchez, donde tuvieron una reunión de trabajo en la que trataron cuestiones de interés comunitario.

La Intendente destacó la amabilidad con que fue recibida por el Vicegobernador y dijo que se organiza una agenda para la semana próxima con el fin de recorrer las obras que se iniciaron en la Ciudad.

Dijo, además, que la gestión municipal transcurre con normalidad y que los ediles están presentando proyectos a pesar del receso del Concejo Deliberante.

Desde ayer a las 12.06, el municipio de San Miguel de Tucumán está a cargo de una mujer, la concejal peronista Belén Cruzado Sánchez, que se desempeña como intendenta interina mientras Germán Alfaro está de vacaciones.

El decreto ingresó al Concejo Deliberante al mediodía y no precisa cuántos días durará el reemplazo. Sin embargo, la presencia de una mujer al frente del Departamento Ejecutivo de la capital no se daba desde 2004; es decir, desde hacía más de 13 años.

Cruzado Sánchez, vicepresidenta segunda del Concejo, había quedado a cargo del cuerpo deliberativo debido a que Armando Cortalezzi (presidente) y José Franco (viceprimero) están de vacaciones. Además, se produjo otro corrimiento: el edil Dante Loza, presidente de la comisión de Transporte, quedó como conductor circunstancial del Concejo. 

G.I

Dejá tu comentario