Atlético Tucumán perdió 2 a 0 ante Sport Recife en un partido amistoso disputado en Brasil

Sander y Thomas marcaron los goles para el conjunto local. Los dirigidos por Zielinsky jugarán en Buenos Aires contra Gimnasia y Esgrima La Plata, este miércoles, y con Arsenal, el próximo viernes.

 

 Atlético sufrió una derrota por dos goles contra cero esta tarde en su visita a Brasil, donde jugó un partido amistoso de pretemporada ante el local Sport Recife. 

En los primeros minutos del partido, los dirigidos por Ricardo Zielinsky tuvieron problemas para llegar al área rival. 

A los 27' del primer tiempo, un tiro libre de Luis "El Pulga" Rodríguez rebotó en la barrera contraria y la pelota derivó en un córner para los tucumanos, que finalmente no se concretó en gol. 

En el minuto 39, Barbona remató pasado y El Pulga cabeceó, pero la pelota se fue por un costado. 

En el complemento, el "Decano" salió con todo a buscar el empate. A los 15', un cabezazo de Affonso pasó por arriba del travesaño y se perdió por línea de fondo. Un minuto después, nuevamente Affonso se perdió el empate luego de un cabezazo. 

En el minuto 40 del complemento, Batalla salvó a Atlético, pero no pudo evitar que a los 45', cuando ya finalizaba el encuentro, el brasileño Thomas convirtiera el 2 a 0 definitivo. 

La agenda

Tras este compromiso internacional, el plantel que conduce Zielinsky se trasladará a Buenos Aires donde jugará otros dos amistosos: contra Gimnasia y Esgrima La Plata (el miércoles) y Arsenal (el viernes). 

Luego retornará a Tucumán, con lo que cerrará un periplo de casi 10.000 kilómetros que recorrerá la delegación para jugar estos partidos de preparación, y comenzar a prepararse para el regreso a la Superliga, ya que el lunes 29 recibirá en el Monumental "José Fierro" a Temperley.

 

Fuente: lagaceta.com

Dejá tu comentario