NACIONALES |

Macri: "Este año vamos a volver a crecer"

El Presidente recorrió el Parque Olímpico junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, luego de sus vacaciones en el Sur.

 

"Este año vamos a volver a crecer", dijo Mauricio Macri, que retomó las actividades oficiales después de sus vacaciones en el Sur. El Presidente además celebró que en el 2018 la Argentina organizará el G20, un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías, y consideró que el objetivo es "crecer 20 años seguidos".

Macri recorrió las obras del Parque Olímpico en Villa Soldati y volvió a pedir "trabajo en equipo". "Es impresionante todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado", afirmó, en un acto que encabezó junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en la recorrida de obras del Parque Olímpico.

El Presidente dijo que este año la Argentina va a volver a crecer, lo que se convertirá en "dos años consecutivos de crecimiento", y apostó a "crecer 20 años seguidos" para poder "salir de la pobreza" y "crear oportunidades".

Además habló de la importancia de "la igualdad de oportunidades", recordó cuando "el sur también existe era sólo una frase" y que desde su gestión en la ciudad se propuso "hacerla realidad". En este sentido dijo que en la Ciudad "tiene que haber oportunidades, no puede haber un Norte y un Sur". En este sentido dijo que el Sur de la Capital Federal "es lo que más va a crecer en los próximos años".

También dijo que la realización de la cumbre del G20 este año en Argentina "dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad".  

G.I

Dejá tu comentario