Boudou, libre: "Si hay alguien perseguido es Cristina Fernández de Kirchner"

El ex vicepresidente dijo que nunca se va a escapar de la Justicia y volvió a criticar las prisiones preventivas: "Le pasó al gobierno anterior, pero le puede pasar a este".


Con varios kilos menos, el pelo corto y camisa negra, Amando Boudou dijo que nunca pensó en escaparse de la Justicia, criticó las prisiones preventivas, habló de los "presos políticos" y aseguró: "Si hay alguien perseguido es Cristina Fernández de Kirchner".

Después de decir que siempre estuvo a derecho de la Justicia, se alineó como el primer kirchnerista. "Yo tengo mucho orgullo de Cristina y de Néstor, de todos nuestros compañeros".

Sobre la causa Ciccone, habló de la declaración como arrepentido de Alejandro Vandenbroele: "Vamos a ver el derrotero. Estuvieron jeringuiando lo del arrepentido pero de la declaración no publicaron nada, se ve que no les conviene".

Cuando criticó las prisiones preventiva, pareció mandar una advertencia a futuro. "No puede haber presos políticos, le pasó al gobierno anterior, pero le puede pasar a este", señaló.

Boudou se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py por un formalismo sobre su excarcelación. Además de notificarse de la excarcelación concedida el viernes último por la Cámara Federal porteña, firmó la caución juratoria que se le impuso en las causas penales en las que está acusado por delitos como lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

A los periodistas que lo abordaron, les contó que el miércoles 17 nacen sus mellizos, León y Simón.

G.I

Dejá tu comentario