CURIOSIDADES |

Increíble : Famoso cantante asegura que los primeros ovnis se fabricaron en Argentina

El reconocido ex vocalista y guitarrista de una banda norteamericana afirmó también que los humanos descienden de los extraterrestres.

El ex vocalista y guitarrista de la popular banda punk norteamericana, Blink 182, Thomas Matthew DeLonge, se ha alejado del mundo de la música para dedicarse de lleno a la investigación de los ovnis.

Tom DeLonge por su fama y popularidad se ha trasformado en la cara pública de la Ufología, aunque sus declaraciones despiertan opiniones encontradas en el mismo ámbito de investigación. Algunos piensan que "es genial que un tipo de alto perfil" use su plataforma para hablar sobre estos temas, otros consideran que busca ganar dinero, mientras que hay quienes creen que es un títere del Gobierno que difunde información errónea.

Según el sitio The Outline, una filtración de Wikileaks reveló que el músico había mantenido un diálogo sobre extraterrestres con el presidente de la campaña de Hilary Clinton, John Podesta, y esto lo llevó, en parte, a ser nombrado "Investigador OVNI del año" por OpenMinds.tv.

En una aparición mediática en el programa de Joe Rogan, DeLonge no se guardó nada y dijo sus “verdades” respecto del origen de los extraterrestres. Entre sus declaraciones, el músico afirmó que los primeros "objetos voladores no identificados" en la historia de Estados Unidos fueron creados por ex nazis que vivían en Argentina utilizando tecnología alienígena.

Además, el artista aseguró que la Guerra Fría nunca estalló violentamente porque “estábamos preocupados por una inminente invasión extraterrestre”, e incluso dijo haber hablado con una fuente confiable del Gobierno quien tuvo la oportunidad de ver el cadáver de un alienígena.

Las polémicas declaraciones del ex vocalista continuaron. Para DeLonge, actualmente hay extraterrestres en la Tierra y los humanos forman parte de su descendencia. El músico también cree que los dioses antiguos son en realidad aliens.

En un momento de la entrevista, Rogan increpó al artista acerca de la veracidad de sus afirmaciones y de por qué alguien debía creerle. DeLonge dijo tener fuentes “profundas” en el Estado y que éstas le habían confiado a él y a su empresa, “To the Stars”, ser los que lentamente le revelen la verdad al pueblo americano.

Fuente elnueve.com

Dejá tu comentario