Las agencias de turismo deberán revalidar su condición

Desde la oficina de Registro y Fiscalización del Ente Tucumán Turismo su responsable, Romina Suárez Miskoski, recordó la obligatoriedad legal de este requisito para ejercer la actividad.

Todas las agencias de viaje de turismo en actividad deberán revalidar su condición a través de la realización de un trámite de “Renovación de Garantía”, a fin de mantener su vigencia hasta el año próximo. Para actualizarla, se podrá hasta el día 15 de marzo del año en curso por medio de la plataforma online de Trámites a Distancia o de manera presencial en el MinTur.

El trámite no tendrá ningún cargo hasta el día 28 de febrero, y a partir de entonces se podrá hacer de idéntica manera pero con la aplicación de una multa. En caso de no ser efectuado, en una primera instancia se observará a la agencia, pudiendo llegar a la suspensión de la misma en caso de reiterar el incumplimiento del trámite.

Para información y asistencia en Tucumán se pueden solicitar las mismas a la oficina de Registro y Fiscalización del Ente Tucumán Turismo, ubicada en Santa Fe 2.121 de San Miguel de Tucumán, teléfonos (0381) 4334600/01/02 , interno 107, de 8 a 13 durante enero y el resto del año hasta las 17.

G.I

Dejá tu comentario