Piden a Nación que envíe fondos prometidos para obras hídricas

“Vamos a seguir pidiendo a la Nación que cumpla con este proyecto que ha sido anunciado con bombos y platillos donde estuvieron autoridades nacionales”, expresó el intendente de Banda del Río salí, Darío Monteros.

El intendente de Banda del Rio Salí, Darío Monteros, denunció este viernes que los fondos nacionales destinados a mejoramiento del hábitat en Pacará, no llegan desde octubre de 2017.

“Después de que realizamos la etapa de asfalto en las calles, venía la segunda etapa de desagües pluviales. Desde octubre del año pasado no nos llega el segundo desembolso para la obra”, expresó Monteros y confirmó que junto con la Provincia intentarán resolver la situación. “Vamos a seguir pidiendo a la Nación que cumpla con este proyecto que ha sido anunciado con bombos y platillos donde estuvieron autoridades nacionales”.

“Gracias a la gestión del gobernador Juan Manzur, junto con el intendente de Alderetes,Sergio Venegas, hemos vuelto al diálogo con autoridades nacionales y hoy hay un pedido de cumplimiento de dos ordenanzas”, comentó Monteros.

En este sentido, el funcionario contó que el Concejo de Banda del Río Salí sesiona este viernes a fin de aprobar y mandar a Nación un nuevo pedido dentro del proyecto inicial. “Pidieron un nuevo argumento. Alderetes ya cumplió y esperamos que hoy quede aprobado el pedido para mandar a Nación”, cerró el intendente.

G.I

Dejá tu comentario