Tevez quiere ir al Mundial: "No se la voy a hacer fácil a Sampaoli"

El delantero de Boca, que volvió a jugar oficalmente en el país el sábado último, se postula para ir a Rusia 2018.

Carlos Tevezafirmó que peleará por un lugar en el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018 y no le hará "fácil" la elección al entrenador Jorge Sampaoli.

"No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas", aseguró Tevez en diálogo con radio La Red.

Tevez, quien volvió a Boca después de su paso sin éxito por el fútbol chino durante una temporada, no fue citado por Sampaoli hasta el momento y su último partido en la Argentina fue el 13 de octubre de 2015 con el empate sin goles ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas con Gerardo Martino como director técnico.

En aquel partido, Tevez fue titular y reemplazado por el cordobés Paulo Dybala a falta de 15 minutos. Además, su última participación en un campeonato del mundo fue en Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como director técnico, porque Alejandro Sabella no lo citó para Brasil 2014.

Por otra parte, el "Apache" catalogó como "una de las noches más emocionantes" de su vida su reaparición en Boca, el sábado pasado, con el triunfo 2-0 ante Colón en la Bombonera tras su periplo chino.

"Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo. Hacía mucho tiempo que no sonreía tanto en una cancha de fútbol, pero no me arrepiento de la forma en que me fui. Ese fue mi pensamiento. Y la gente lo tiene que respetar", aseveró el ex Manchester United.

Por último, Tevez señaló que el enfrentamiento ante River del 14 de marzo por la Supercopa Argentina es "un objetivo grande" para el plantel. "Puede ser la primera copa del año y un golpe anímico muy grande. Te puede marcar el estado de ánimo sin dudas para bien o para mal", indicó el ídolo Xeneize.

Fuente .minutouno.com

Dejá tu comentario