Prohíben a Tinelli usar sus frases

El conductor no podrá decir un clásico latiguillo cuando salga al aire en su programa durante el 2018

"Buenas noches, América" es la popular frase que Marcelo Tinelli inmortalizó en cada emisión de ShowMatch. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, cuando el conductor salga al aire con un programa que aún no tiene nombre definido, deberá saludar con otra expresión ya que los derechos de esa expresión pertenecen a Ideas del Sur y Grupo Indalo.

El empresario regresó de sus vacaciones familiares en Miami y ya comenzó las reuniones con sus productores ejecutivos, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe para empezar a pensar y producir lo que será el Bailando 2018.

El hecho de que todavía no tengan nombre confirmado -aunque comenzaron a circular especulaciones de que podría ser ShowDance-, el conductor tiene contrato con El Trece, pantalla que le dará aire al certamen más importante del país.

Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que Tinelli no podrá saludar a su público con su popular frase y compartió el documento que prueba que el latiguillo, al igual que el nombre de su clásico programa, pertenece a su ex productora Ideas del Sur y Grupo Indalo.

Mientras tanto, Tinelli, Prada, Hoppe y su equipo de trabajo buscan un nuevo edificio para montar las oficinas en las que trabajarán para el 2018 ya que La Corte, los estudios desde donde salió al aire ShowMatch 2017, también son propiedad de la empresa de Cristobal López.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario