NACIONALES |

El duro mensaje de los familiares del ARA San Juan contra la Armada

Los parientes de los tripulantes difundieron un video con fuertes críticas.

Los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan difundieron hoy un video en el que lanzaron un duro mensaje contra la Armada y la forma de comunicar las novedades de la búsqueda de la nave, desaparecido desde el 15 de noviembre.

"Hoy, a 89 días de la desaparición del ARA San Juan, los familiares manifestamos desacuerdos con la metodología de los partes de novedades sobre la búsqueda que realiza la Armada Argentina para encontrar al submarino", expresó Marcela Moyano, esposa de Hernán Rodríguez, uno de los 44 marinos de la nave desaparecida, quien denunció que todos los días cambia el personal que brinda las novedades.


Por otro lado, Marta Vallejos, hermana de Celso Oscar Vallejos, señaló la necesidad de contar con la la presencia del jefe de la fuerza naval, vicealmirante José Luis Villán: "Señor Villán, usted nos prometió que cuando nosotros lo solicitemos iba a estar acá. Exigimos su presencia y que venga a darnos respuestas y explicación y fundamentos sobre la búsqueda".

"Usted como jefe mayor y por la responsabilidad que tomó, exigimos que esté acá, y que nos deje de tomar el pelo. Porque sinceramente sentimos que nos están tomando el pelo y que nos quieren desgastar. Y no lo van a lograr. Nosotros los familiares estamos unidos, sépanlo", concluyó.

 

 

 

Dejá tu comentario