Igual que antes

Los de Pompeya superaron 3-0 al Santo tucumano, que no pudo acercarse a la cima, y dieron un paso más en la complicada lucha por la permanencia.

En la continuidad de la fecha 14 de la B Nacional, Deportivo Riestra consiguió un triunfazo por 3-0 ante San Martín en la cancha de Los Andes y sumó tres puntos más en la dura pelea que tiene para permanecer en la categoría, teniendo en cuenta el castigo que le pesa tras la última definición del reducido de la B Metro.

San Martín tropezó en Buenos Aires y dejó pasar la chance de meterse en la pelea de la B Nacional. Deportivo Riestra, el último de la  tabla, se aprovechó de la situación y se llevó el partido: 3 a 0.

El "Santo" no se acomodó nunca en el partido y la pasó mal. Sebastián Soto abrió la cuenta de penal y así comenzó la debacle del conjunto tucumano, que no pudo recuperarse.

Pese al triunfo Riestra sigue en el fondo de la tabla de los promedios debido a la sanción que tuvo por los disturbios que se dieron en la final del reducido ante Comunicaciones, pero todavía se mantiene con esperanzas de lograr el milagro. En tanto, San Martín perdió la chance de quedar a dos de los líderes, Rafaela y Dálmine, y se quedó con 20 unidades.

Dejá tu comentario