¿Por qué el nombre de la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña genera indignación en redes sociales?

Hace unos días nació la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez.

El parto estaba previsto para el próximo 20 de febrero, pero la niña adelantó su llegada y vio la luz en el Sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires. Se realizó una cesárea y la guagua pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros, según informó .

Sin embargo el nacimiento de la niña, no estuvo exento de polémicas y esto por el nombre que los actores decidieron ponerle a su hija: Magnolia.

Cibernautas afirman que el nombre escogido sería una provocación hacia Pampita, por la hija en común con Vicuña fallecida en el 2012, Blanca. Así lo expresaron a través de Twitter.

 

 

 

 

 

La pareja hace oídos sordos a los malos comentarios y publicaron las primeras imágenes con su hija dedicándole algunas palabras: “Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió Benjamín. “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨ El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición ❤️”, publicó Eugenia.

 

 

 

 

Dejá tu comentario