INTERNACIONALES |

Los angustiantes tuits y fotos de un alumno desde el interior de la escuela tiroteada en la Florida


Desde su cuenta, muestra la desesperante situación que están viviendo los estudiantes del Colegio Marjory Stoneman Douglas de Parkland

En medio del tiroteo que sacudió la tarde este miércoles al colegio Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, Estados Unidos, un estudiante comenzó a tuitear con su teléfono desde el interior de la escuela secundaria.

Sus tuits, acompañados de fotografías que alcanzaba a tomar desde donde se encuentra, tirado debajo de los pupitres de su aula, muestran su angustiante situación.

"Mi escuela está siendo tiroteada y estoy encerrado adentro. Estoy con muchísimo miedo", escribió en su primer tuit desde la cuenta @TheCaptainAdain

 

 


 
"Todavía encerrado. Me fijé en las noticias locales y hay más de 20 víctimas. Larga vida al Marjory Stoneman Douglas HigH", agregó un rato después.

Unos minutos más tarde, escribió: "Hola twitter. Cierro mis DMs (mensajes directos). Aprecio a todos los que se están contactando conmigo. Todavía estoy encerrado en la escuela. Pero recuerden que sólo soy un alumno del nivel inicial. Por favor, no solo envíen su cariño para mí, pero recen por las familias de las víctimas. Cariños para todos".

La policía rodeó la escuela y un rato más tarde logró atrapar al tirador. Los canales de noticias hablan de decenas de heridos.

Dejá tu comentario