POLICIALES |

Concepción: ingresaron por el techo a un local comercial y se robaron 700 mil pesos



La Justicia investiga el hecho ocurrido durante el fin de semana largo en el local de la firma "La Rotonda Lácteos". Ingresaron a la oficina del gerente, abrieron la caja fuerte y se llevaron el dinero.

Si bien la Policía provincial no pudo brindar detalles a la prensa de lo sucedido, se pudo conocer que un empleado del negocio ubicado en España 772, en Concepción, fue quien  advirtió que habían dañado chapas del techo y aparentemente fue por ese lugar que ingresaron para llevarse la importante suma de 700 mil pesos.

"Ingresaron a la oficina del gerente y fueron a la caja fuerte", indicó una fuente consultada por el portal de noticias Bajo La Lupa.

También trascendió, que es la segunda vez en tres años, en esta ciudad, que sufren de un robo utilizando la misma modalidad a esta empresa de venta de productos comestibles que posee sucursales en 6 provincias de norte argentino.

Los investigadores no descartan que sean personas cercanas a la empresa los que actuaron con complicidad externa para llevarse la suma de dinero mencionada.

 

 

Primerafuente

Dejá tu comentario