NACIONALES |

Santa Fé :Violó a su ex mujer, la golpeó y se tiró a dormir: los vecinos casi lo linchan


La víctima logró salir de la casa para pedir ayuda. El hombre tenía una orden de restricción en su contra.

Una mujer fue violada por su ex pareja en su casa de Altos del Valle, en Santa Fe. Tras el ataque, el hombre la obligó a bañarse para limpiar las manchas de sangre y se tiró a dormir hasta que los vecinos lo sacaron a golpes a la calle.

El episodio ocurrió el martes pasado cerca de las 23 cuando el hombre, ex pareja de la víctima y padre de su hijo, de un año, entró a la casa, golpeó, apuñaló y violó a la mujer en un ataque que duró dos horas.

Después de atacarla, el hombre mandó a la mujer a bañarse para "que se quite la sangre" ya que tenía tajos en la cabeza y otras partes del cuerpo, y se tiró a dormir.

La víctima logró escapar de la casa y pidió ayuda a unos vecinos que decidieron actuar por su cuenta y golpearon al hombre hasta dejarlo tirado en una esquina.

El agresor fue atendido por los servicios de emergencia y quedó detenido. Su ex pareja se había separado de él el año pasado y tenía una orden de restricción en su contra y un botón antipánico.

La hermana de la víctima afirmó que "ya lo había denunciado tres veces", pero "esta persona no podía entender que mi hermana lo haya dejado", informó el sitio Diario de Cuyo.

"Estas medidas de restricción no sirven. No tiene que salir porque hoy de milagro estamos contando esta historia. Podría haber pasado lo peor y una criatura perder a su mamá" expresó Alejandra.

Dejá tu comentario