Antonela Roccuzzo "destroza" a la mujer de Cristiano Ronaldo

En Internet hay sitios que calculan todo, incluso hay estudios especializados en las mujeres de los futbolistas, más comúnmente denominadas "botineras".

 

Resulta que Influencer Marketing Hub, una web especializada en los ingresos que se logran en función del número de "followers" en Instagram, mostró un gran avance en este último tiempo de la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez es la WAG (como se le dice en Europa a las "botis") madridista mejor paga de esa red social, superando a la exitosa Pilar Rubio (esposa de Sergio Ramos).

La mujer de CR7 puede embolsarse unos 7.500 euros por cada 'post' patrocinado gracias a los 3,7 millones de seguidores acumulados; el nacimiento de su hija Alana Martina y la publicación de imágenes que reflejan su día de su día como madre, madrastra e icono de moda, han propiciado ese 'boom', según la publicación.

Pilar, por su parte, tiene 1,9 millones de 'followers', lo que le reporta unos 3.800 por 'post' patrocinado.

Ahora, el fenómeno que causa la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuz-zo, es - por ahora - insuperable. La morocha doblega a Georgina con 6,4 millones de seguidores y es, por lejos, la "reina" de las botineras del fútbol español.

Dejá tu comentario