POLICIALES |

Sacaba el auto y lo mataron para robárselo: "Por favor, vecinos, ayúdenme"


Hubo un forcejeo y le dispararon. Los delincuentes huyeron en un coche en el que habían llegado a la escena. Los vecinos denuncian que están en una zona liberada.


Un hombre de 47 años fue asesinado por delincuentes cuando sacaba el auto del estacionamiento de su casa de Bernal oeste, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió este domingo, en Comandante Franco entre Maipú y Lavalle, cuando abrió a puerta de su garage para sacar el auto y aparecieron dos delincuentes en un Chevrolet Agile gris que lo abordaron con fines de robo. Hubo un forcejeo, le dispararon y huyeron.


Una vecina aseguró en declaraciones a C5N, que escucharon el disparo, salieron ayudarlo pero que la ambulancia nunca llegó. “Todos salimos y lo encontramos tirado en el piso y él nos dijo: ´Vecinos por favor ayúdenme´, llamamos a los bomberos y al SAME pero nunca llegaron, nos mentían diciéndonos que ya estaban acá y no llegaron nunca”, contó.

La mujer aseguró además que cuando vieron que el SAME no llegó, un vecino sacó una tabla y lo pusieron en la camioneta de la policía. El hombre fue trasladado al hospital de Wilde, pero ingresó sin signos vitales.

Hasta el momento no hay detenidos pero tampoco testigos, lo que dificulta el avance de la causa, ya que las grabaciones de las cámaras de seguridad tampoco aportaron demasiados datos.

Dejá tu comentario