La SAT suma obras con el aporte provincial de $35 millones

La empresa destacó el esfuerzo para prestar el servicio sin aumentar la tarifa. Se realizaron tareas de reposición de bombas y accesorios.

 

 El titular de la Sociedad Aguas del Tucumán, Fernando Baratelli, se refirió al plan de obras con fondos propios y provinciales que lleva adelante la empresa. Adelantó que, durante una audiencia pública, la SAT expondrá cómo se componen sus tarifas y los alcances de las prestaciones del servicio.

Baratelli destacó que la empresa hizo importantes obras en la red con fondos propios, al tiempo que destacó el esfuerzo que tuvo que hacer la SAT para prestar el servicio sin aumentar tarifas.

También dijo que la Provincia envió remesas por $5 millones, que fueron destinados a los trabajos para contener la emergencia estival, con la reposición de bombas y accesorios para mantener el servicio de agua potable funcionando. En cuanto a licitaciones, expresó que serán apoyadas con un fondo provincial de $35 millones.

Audiencias 

Sobre el llamado a audiencias públicas, Baratelli expresó que allí se expondrá una revisión integral tarifaria, para exponer el costo real que tiene la SAT para cumplir con su servicio, cómo se componen las tarifas y el cuadro que la enmarca, observando las necesidades que tiene la empresa para prestar el servicio. El funcionario expresó que durante la audiencia no se debatirá un aumento de tarifas sino la composición de la misma.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario