NACIONALES |

Advierten que puede faltar combustible

La rama de Camioneros del sector "trabaja a reglamento"

Los choferes de cisternas que distribuyen naftas y gasoil de las petroleras disminuirán sus habituales tareas en el marco de las protestas del gremio que encabeza Hugo Moyano. Advierten que será imposible el habitual abastecimiento.

La marcha de este miércoles contra el Gobierno liderada por el camionero Hugo Moyano podría restringir la distribución de combustibles. La rama gremial del segmento trabajará a reglamento durante la medida de fuerza. Serán muy pocas las estaciones de servicio que puedan abastecerse ese día.

En el sindicato de Moyano reconocieron que habrá "dificultades" para abastecer a las estaciones de servicio por la escasa cantidad de transportes que circularán. En tanto, el sindicato de Estaciones de Servicio apoya pero no adhiere, hicieron saber.

Desde Camioneros informaron al sitio Surtidores que habrá muy pocos transportes circulando, más aún cuando la marcha tendrá una duración extensa.

El escenario central de la movilización estará en el cruce de la avenida Belgrano y 9 de Julio. La convocatoria está prevista a las 9 de la mañana y a las 15 hablará Hugo Moyano.

Dejá tu comentario