POLICIALES |

Famaillá: roban más de un millón de pesos de un Pago Fácil

Tres hombres ingresaron al local amenazando con un arma de fuego al dueño del local. Denuncia.

"Agradezco estar con vida", dijo en LV12 Daniel Martínez, dueño del local donde funciona un Pago Fácil en Famaillá y fue asaltado en la noche del martes. Los supuestos ladrones se llevaron $1,5 millón de pesos. 

Cerca de las 21, ingresó un hombre al comercio simulando comprar algo -al lado de la casa de pago de servicios funciona un lubricentro-. Otro lo hizo por atrás y cerró la puerta. "Sacaron un arma de fuego y me amenazaban me pedían todo el dinero recaudado en el día", contó Martínez. 

El comerciante tiró la llave de la caja, "fueron cinco minutos eternos. Cuando encuentran como abrir la caja comenzaron a poner en bolsas el dinero", agregó Martínez. A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. Al darse a la fuga voltearon un fajo de billetes con $50.000 aproximadamente.

"A uno de los hombres -el que me apuntaba con el arma de fuego- se le cayó el celular por lo se pudo conocer con rapidez de quien se trataba", dijo Martínez e incluso la imagen de uno de los sospechosos ya circula en las redes sociales. 

En la misma cuadra del local está la Comisaría del lugar, "justo en la zona de mi vereda hay dos autos secuestrados. A pesar de las denuncias que hice nunca lo sacaron. Ahí se escondían los ladrones" agregó. 

Martínez agradece estar vivo y esperan que la Policía encuentre a los sospechosos, "se llevaron más de un millón de pesos. Perdí mucho", cerró. 

Dejá tu comentario