El chofer del vehículo fue amenazado de muerte en Álvarez Condarco al 500.

Mientras continúan las reuniones para reforzar la seguridad de los taxistas, un chofer fue asaltado anoche a punta de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio, donde le sustrajeron el auto en el que encontraba trabajando.

Según lo que se informó, minutos después de la medianoche, un hombre simuló ser un pasajero y le hizo señas al taxista en la avenida Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo a lo que relató la víctima, ll llegar a Álvarez Condarco al 500, el ladrón sacó un arma de fuego y mediante amenazas lo hizo descender del vehículo.


El delincuente escapó rápidamente del lugar y el chofer dio aviso a la Policía, que encontró el auto abandonado en avenida Gobernador del Campo al 700.

Este robo se suma a otros graves hechos delictivos que sufrieron taxistas en los últimos días, que dejaron el saldo de un chofer asesinado y otro apuñalado. Los casos desnudaron la crisis en seguridad que sufren los trabajadores de ese sector, que pidieron una reunión con el ministro de Seguridad.

 

La Gaceta

Compartir

Comentarios