Gago: "Quiero jugar el lunes contra Argentinos"

El mediocampista de Boca recibió el alta médica, aunque su vuelta la dejó en manos de Guillermo. `Estar en una convocatoria para Rusia 2018 sería el broche para esta recuperación, pero hoy me pongo plazos más cortos´, agregó.

A menos de cinco meses de su lesión en su rodilla derecha, el mediocampista Fernando Gago recibió hoy el alta médica en Boca y manifestó su deseo de ocupar un lugar entre los concentrados de cara al encuentro del próximo lunes contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Y agregó: "Mi primer objetivo es tratar de volver a jugar, tener un buen rendimiento y jugar la Copa Libertadores".

En cuanto a sus chances de integrar un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para Rusia 2018, Pintita sostuvo: "Ni pensé en jugar los amistosos de marzo, andaban diciendo eso pero ni se me cruzó por la cabeza. Me estoy poniendo plazos cortos, es una ilusión jugar un mundial con la Selección Argentina. Para mí sería el último, estar en Rusia sería el broche”. 

El capitán de Boca sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el partido de la Selección Argentina frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. La intervención fue una semana después.

La intención del jugador es apuntar a la Supercopa Argentina, el 14 de marzo en Mendoza contra River, aunque llegaría sin mucho rodaje previo.

Dejá tu comentario