NACIONALES |

Nicolás Repetto: "Si alguna mujer se sintió menospreciada por mi pregunta pido disculpas"

El conductor abrió el noticiero con el descargo.


El conductor de Telefe Noticias, Nicolás Repetto, abrió el programa de hoy con un pedido de disculpas tras sus desafortunados dichos sobre el acoso. El presentador de televisión había lanzado una polémica pregunta cuando cuestionó la vestimenta de una víctima.

"Voy a hablar un poco sobre la polémica de ayer. Mi intención con la pregunta era entender el contexto de los hechos. Le pregunté cómo estaba vestida pero de ninguna manera era para justificar", expresó el conductor en el comienzo de su descargo.

"Con el correr de la tarde me di cuenta me di cuenta que lo que tuvo de malo la pregunta fue que cambió el foco del problema. Parece haberse trasladado más hacia la víctima y esa no era mi intención. Hay que atacar el problema. El problema nunca es la víctima", lanzó.

 

 


Hacia el final, el conductor lanzó un particular pedido de disculpas y volvió a incurrir en un error al hacer alusión a vestimenta de las mujeres: "Si alguna mujer se sintió menospreciada por el comentario o la pregunta pido disculpas. De cualquier manera la respuesta de ayer dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida. Ella estaba vestida con un uniforme de trabajo. Con toda seguridad esta pregunta no la voy a tener que usar más".

Dejá tu comentario