Avengers: Infinity War adelanta su estreno por sorpresa hasta el mes de abril


Se supone que Avengers: Infinity War se estrenaría el próximo 4 de mayo, pero Marvel Studios ha adelantado su estreno hasta el mes de abril.

 

 

 

 

 

 

Black Panther apenas tiene semanas de haberse estrenado y ya estamos cerca de poder ver otra nueva película del universo cinematográfico de Marvel (MCU). Se supone que Avengers: Infinity War se estrenaría el próximo 4 de mayo, pero Marvel Studios ha adelantado su estreno hasta el mes de abril.


Todavía quedan dos películas del MCU para lo que queda de año: Avengers: Infinity War y Ant–Man & The Wasp. La primera supone un nuevo episodio en la historia de los Vengadores como equipo, enfrentándose a su rival más poderoso hasta la fecha: Thanos. Desde que vimos ese primer tráiler quedamos muy emocionados y la espera al 4 de mayo se hacía muy larga. Pero ahora tendremos que esperar una semana menos.

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril, distanciándose así del mismo mes en el que se estrenan Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story. Agradezcamos a Robert Downey Jr. por esta sorpresa.


La tercera y última película del MCU que veremos este año, Ant–Man & The Wasp, se estrenará el de 6 de julio. 

Dejá tu comentario