"No hemos pagado y no corresponde que nosotros paguemos nada porque no es un tema con Atlético Tucumán", afirmó el presidente del club, Mario Leito.



El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló de la situación de Leandro Díaz, quien tiene un conflicto legal con San Martín por lo que la AFA inhabilitó al jugador hasta tanto no se resuelva el inconveniente. 

"Es probable que sea el jugador quien le pueda dar mayor información porque es un tema personal. De todos modos nosotros estamos aguardando que tenga alguna resolución para poder avanzar en el tema este. La semana que viene nosotros debemos presentar ya la lista de buena fe para el torneo de Copa Libertadores, esperemos que ya esté resuelto para ese momento", manifestó el dirigente. 

Respecto a los rumores que indicaban que el club había realizado un pago por el delantero, respondió: "lo desmiento terminantemente, no hemos pagado y no corresponde que nosotros paguemos nada porque no es un tema con Atlético Tucumán", afirmó. 

Para finalizar, confirmó que "el jugador está entrenando y tiene contrato con Atlético Tucumán, después si le abonamos es un tema que lo hablamos con él".

Hace poco más de ocho meses, Díaz había firmado un precontrato con San Martín y el conjunto de la Ciudadela le había dado, en modo de anticipo, la suma de 150 mil pesos al delantero, según lo que reclama el club Santo. El jugador terminó rompiendo ese vínculo y se fue a México, donde se desempeñó en el segundo semestre de 2017. 

Luego de que reciba la habilitación y pueda volver a jugar, Leandro Díaz deberá afrontar otro conflicto con San Martín, ya que el club Santo intentará llevarlo a juicio por incumplimiento del contrato. 

Compartir

Comentarios