Santo Biasatti conducirá en Crónica


Santo Biasatti dejó un noticiero, pero se fue a otro. A partir del lunes 12, el periodista estará conduciendo un segmento de noticias en el canal Crónica.


Aún no se confirmó el horario (sería matutino) y quiénes lo acompañarán en su nueva tarea periodística, pero ya están grabando las promos que anuncian la llegada del conductor a esa señal.

La salida de Biasatti de El Trece, donde trabajó a lo largo de 26 años, 14 de los cuales fueron al frente del noticiero de la noche (junto a María Laura Santillán), fue bastante particular.

Además de la sorpresa que provocó su decisión de abandonar el espacio con el que el público lo identificó durante tantos años, Biasatti se fue un día antes de lo anunciado, el 14 de diciembre pasado.

"Era como velarse a sí mismo, ir a su propio entierro. No aguantó y se fue", comentaron en su entorno para explicar la abrupta salida. Poco amigo de las ceremonias y las despedidas, Biasatti eligió dejar su lugar, fiel a su estilo, austero y de perfil bajo. 

Aunque desde El Trece le habían ofrecido un cambio, con programa propio, el periodista y conductor no llegó a un arreglo y prefirió otros rumbos. 

Dejá tu comentario