El IPV colabora en la causa por venta de casas

Se realizó una inspección en oficinas de la repartición para recavar información sobre un empleado que estaría involucrado en el ilícito.

 

 El fiscal de Instrucción Penal la IV Nominación que investiga la venta ilegal de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Diego López Ávila, realizó este viernes una inspección en las oficinas de la repartición para recavar información sobre un empleado que estaría involucrado en el ilícito.

Sobre la situación, la titular del IPVDU, Noemí Ferrioli, afirmó que “el fiscal se presentó con dos secretarias y nos pidió colaboración con la investigación que lleva adelante. Nosotros pusimos a su disposición todo lo que nos solicitó”. 

El IPVDU realizó en enero una denuncia penal luego de detectar que se estaban ofreciendo casas por la red social Facebook.

Dentro de la investigación que lleva adelante López Ávila se encuentra detenido un empleado del instituto y eso fue lo que motivó la inspección que recibió el titular de la fiscalía de instrucción penal de la IV Nominación.


Fuente: Comunicación Tucumán


ET.

Dejá tu comentario